Noticias

Gerardo Bedoya es oficialmente técnico en propiedad de Santa Fe

Luego de la especulación sobre el nombre de quién sería el entrador principal de Independiente Santa Fe, durante el fin de semana fue anunciado por la Junta Directiva albirroja, representada por su presidente, Juan Andrés Carreño, que Gerardo Bedoya asumiría la posición de director técnico en propiedad de “El León”.

Carreño, en un comunicado emitido por el club oficial, manifestó que Bedoya “se ha preparado durante los últimos años para asumir este gran reto, ha sido 2 veces asistente técnico del equipo profesional. Además, durante las temporadas 2017 y 2018, fue director de nuestras divisiones menores, circunstancia que le permite conocer profundamente a los jugadores de la nómina profesional” reza parte del escrito.

Este martes, el ‘General’ Gerardo Bedoya firmó el documento que lo coloca como técnico de propiedad.

Bedoya manifestó estar bastante complacido por la oportunidad de entrenar al primer equipo, así que es un reto que asumirá con bastante energía para lograr los objetivos planteados, según indicó.

El Independiente Santa Fe, publicó en su cuenta en Twitter, un mensaje que dice: “Gerardo Bedoya firmó esta tarde y es oficialmente Director Técnico del Primer Campeón. Éxitos General”.

 

La entrada Gerardo Bedoya es oficialmente técnico en propiedad de Santa Fe se publicó primero en Noticias Manizales.