Noticias

Jairo Martínez, sinónimo de glamour y estilo

Su sentido de la moda está presente a la hora de vestir. “Siempre fui innovador” afirmó Jairo. Esto sin dejar de lado la influencia de su hermana Irma Martínez, quien es asesora de imagen en Estados Unidos. Los relojes, componente infaltable de sus atuendos, incursionaron en su clóset para darle “un toque diferente” junto a las gafas en cada uno de sus looks. Tiene 25 lentes y la misma cantidad de relojes.

También tiene un proyecto al que denomina Casa Bolívar, una “cancillería del departamento de Bolívar en Bogotá”. “Quiero hacer presencia con lo que tiene el departamento de Bolívar en Bogotá, esto para tener un espacio de cooperación internacional, obtener auxilios, entre otras ideas”, son sueños de visibilizar el potencial del lugar que vio nacer al actual presentador del programa matutino más visto en la región Caribe colombiana: ”hoy Es El Día”.

Ahora Jairo tiene una empresa de Relaciones Públicas denominada ‘I resolve’ o Yo resuelvo en español. Con esta ha venido asesorando la Gobernación de Bolívar durante el último año. A su vez se desempeña como el actual director de relaciones públicas del actual gobernador, Dumek Turbay. Esta labor la venía haciendo con la anterior gobernación desde que terminó su participación como jurado en el ‘reality’ colombiano ‘Yo me llamo’.

No es su primera actividad ligada a la política ya que hizo parte del comité latino de la excandidata presidencial norteamericana Hillary Clinton.

La entrada Jairo Martínez, sinónimo de glamour y estilo se publicó primero en Noticias Manizales.