Gob. Córdoba y Fuerza Pública destacan disminución en casos de homicidios

Gob. Córdoba y Fuerza Pública destacan disminución en casos de homicidios

En el marco de un Consejo de Seguridad que se llevó a cabo en las Instalaciones de la Brigada XI del Ejército, la mañana del jueves 10 de agosto, el Secretario de Interior Juan José González Jiménez, destacó que en lo que va corrido de 2017, se ha presentado el índice más bajo de homicidios en los últimos 10 años en el departamento.

El funcionario precisó que esta importante disminución se debe al trabajo articulado que se viene desarrollando entre la Administración Departamental y la fuerza pública por conservar la convivencia y seguridad de todos los cordobeses.

De igual forma, añadió que el apoyo que ha brindado la comunidad en general a la labor que realizan las autoridades tanto en la zona urbana como rural ha sido de vital importancia, puesto que ha permitido propinar duros golpes a la delincuencia en el departamento.

“Desde la Gobernación, hemos fortalecido la capacidad operativa de la fuerza pública con entrega de parte automotor, así como con equipos de comunicación y destacamos la presencia de nuevos efectivos en esta región del país” agregó González Jiménez.

Es de resaltar que desde la gobernación se realiza permanentes sesiones de trabajo con los organismos de seguridad del Estado, para preservar la tranquilidad de todos los ciudadanos en el departamento.

FUENTE CORDOBA.GOV.CO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *