Sin categoría

Patricia Arce y la corrupción en la Capital

Continúa el cartel de la corrupcion en la salud de Bogotá en cabeza de la funcionaria Patricia Arce, subsecretaria de salud. Esta enfermera que desde la época de Samuel Moreno ha manejado la politiquería y la contratación sigue campante vaciando las arcas de los hospitales y en general de la salud pública del distrito. Ha pasado de agache todos los procesos penales en contra de sus secuaces en la secretaría de salud y permanece en ella manteniendo el saqueo de la entidad. Es la ficha clave atornillada a su puesto para que el cartel de la salud siga operando.
Sabemos de la pulcritud del actual secretario de salud, Luis Gonzalo Morales, por eso no entendemos que se rodee de este tipo de funcionarios que conoce son la prolongación de Héctor Zambrano y el resto del cartel saqueador de las finanzas distritales de la salud desde hace más de diez años.
La salud pública no puede estar en manos de delincuentes como la señora Arce, que se roban el dinero de las vacunas y los medicamentos de localidades como Kennedy, Suba, Ciudad Bolivar y otras, donde tantos niños mueren por la faltas de tales medicinas.
¿En que van las investigaciones disciplinarias y penales que de tiempo atrás se le siguen a la señora Arce?

Patricia Arce, actual Subsecretaria de Salud

Héctor Zambrano, condenado por ‘Carrusel de la Contratación’, el ex Secretario de Salud, y la actual Subsecretaria de Salud, Patricia Arce (De gafas)