Noticias

¡SIN TREGUA! Alcalde de Cúcuta Jorge Acevedo despliega operativo para capturar a los Más Buscados

Jorge Acevedo

Con la intención de continuar neutralizando a los delincuentes en Cúcuta, el alcalde de la ciudad, Jorge Acevedo, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desplegaron un megaoperativo en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, la Terminal de Transporte, Cenabastos, la zona céntrica y las comunas.

El operativo consiste en la distribución de 15 mil volantes con los rostros de los 18 criminales más buscados por la Policía Metropolitana de Cúcuta.Jorge Acevedo

“Vamos a hacerlos públicos, los vamos a perseguir y a sacar de donde se encuentren. Esperamos el apoyo de toda la ciudadanía y entregar los mejores resultados durante este año”, afirmó el Alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, quien anunció una lucha frontal y sin tregua contra la delincuencia en la ciudad.

En tanto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Villamizar, explicó que el proceso de socialización y difusión de la información se está llevando a cabo de manera pedagógica, a través del grupo de gestores de seguridad y convivencia, quienes brindan la información pertinente y los canales de denuncia, con recompensas que alcanzan hasta los $10 millones de pesos.

“Estamos articulados con la Policía, Fiscalía y Ejército para dar con la ubicación de estos delincuentes y asestar duros golpes que permitan el desmantelamiento de estos grupos ilegales”, dijo el Secretario.

En ese sentido, ambos funcionarios instaron a la comunidad a brindar información que ayude a contrarrestar la delincuencia, por lo que señalaron que quienes puedan aportar cualquier dato importante, se pueden comunicar a las líneas seguras 314 3587212 – 314 3589350 o al correo mecuc.sijin@policia.gov.co, destacando que la información será tratada con absoluta reserva.

Jorge Acevedo