Noticias

Nuevo libro de María Fernanda Mazo, ‘Elimina tu grasa mental’, se convierte en un fenómeno en el mundo de la vida saludable

maria fernanda mazo

María Fernanda Mazo, una reconocida experta en nutrición y fitness, está causando un impacto significativo en el mundo de la salud y el bienestar con su último libro titulado ‘Elimina tu grasa mental’.

Esta obra respaldada por sólidos fundamentos científicos, ha generado una revolución en la comunidad fitness al abordar directamente la desinformación nutricional que se difunde a través de las redes sociales, debido a que las distintas plataformas digitales están saturadas de consejos de nutrición y estilos de vida supuestamente saludables por parte de influencers y celebridades del fitness.

María Fernanda Mazo ofrece consejos prácticos respaldados por investigaciones científicas

Ante esto, la también directora de la UNESCO en América para la nutrición y salud, tomó la iniciativa de enfrentar esta problemática, pues muchos de estos ídolos del #hastag carecen de una base científica sólida en sus recomendaciones, lo que lleva a las masas a seguir prácticas nutricionales sin un respaldo adecuado para su salud y bienestar general.

Así estás pensando en una buena lectura para esta semana santa, ‘Elimina tu grasa mental’ es la oportuna, ya que con este maravilloso libro podrás tener acceso directo a información nutricional confiable y respaldada por la ciencia.

Por si fuera poco, entre sus páginas Mazo desmonta mitos, ofrece consejos prácticos respaldados por investigaciones científicas y promueve un enfoque holístico para alcanzar y mantener un estilo de vida saludable a largo plazo.

Este nueva obra literaria se presenta como una herramienta indispensable para quienes buscan mejorar su bienestar físico y mental de manera fundamentada y realista, con la que entraras a un mundo fitness con conocimientos basados en la evidencia, en una mentalidad saludable y equilibrada.

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIRLO?

‘Elimina tu grasa mental’ ya está disponible en librerías y plataformas digitales, y su impacto está siendo destacado por expertos y lectores por igual.