Noticias

Kevin Bernal: «Diego Agudelo se la ha pasado estos últimos días reformando estatutos del Inder y Giracom»

Diego Agudelo

A cuatro días de tomar posesión como alcalde de Girardota, Kevin Bernal alerta a los entes de control sobre las maniobras que estaría realizando el mandatario local actual del municipio, Diego Agudelo.

De acuerdo a lo expuesto en su cuenta X, Bernal asegura que Diego Agudelo se la ha pasado estos últimos días reformando estatutos del Inder y Giracom para amarrar juntas directivas que le permitan tener manejos en dichas entidades, pasando por encima de la ley, de la decencia en lo público y hasta rayando con el delito».

«Diego Agudelo busca dejar amarrada una junta directiva para seguir manteniendo el control de esta empresa»

Denuncia que ya había hecho días atrás, luego de que se gestionará una nueva junta directiva dentro de Giracom, que busca según el alcalde electo, «dejar amarrada una junta directiva para seguir manteniendo el control de esta empresa que está desaguando muchos recursos de los girardotanos».

En su más reciente alerta a los entes de control y a la opinión pública sobre la preocupante situación que se estaría registrando en la administración de Diego Agudelo, Bernal señaló que «se la ha pasado (Agudelo) haciendo maniobras para entorpecer de múltiples formas el inicio de nuestro Gobierno. No ha entendido que los Alcaldes son Administradores y no dueños de las instituciones».

Kevin Bernal, quien iniciará su gestión como alcalde de Girardota el próximo 01 de enero, agregó que «no nos preocupa tanto que el saliente Alcalde ande raspando la olla, lo realmente preocupante es quiera llevarse la olla para seguir controlando parte de ella».

Asimismo, Bernal fue enfático al afirmar que «no lo permitiremos. Girardota no es la finca de ningún Alcalde, somos meros administradores pasajeros».