colombiaNoticias

Trabajador de obra en Bogotá muere tras ser atropellado por un conductor presuntamente ebrio

steven

Otro trabajador de obra muere en Bogotá, elevando la cifra a cuatro en los últimos tres meses

A lo largo de tres meses, en estos trabajos de Bogotá, cuatro empleados han muerto en medio de accidentes en la vía. La mamá del joven fallecido pidió que este caso no quede impune

Steven Vega llevaba más de cinco meses trabajando como regulador de tránsito en las obras que se adelantan en la avenida 68 de Bogotá , pero murió tras ser atropellado por un conductor que, al parecer, manejaba bajo los efectos del alcohol.

Era un niño de 19 años con ganas de salir adelante, era trabajador, juicioso, acababa de terminar el bachillerato, tenía planes de salir adelante y comprar una moto”, aseguró Olga Contreras, madre del joven muerto.

Testigos del hecho aseguran que el joven estaba escoltando una máquina de las obras cuando fue embestido por una camioneta particular. El cuerpo de Steven Vega fue arrastrado unos 40 metros por el pavimento.

Pese a que fue trasladado a la clínica El Nogal, falleció.

“Me comuniqué con un familiar, él me llevó. Llegué a la clínica y me dijeron que mi hijo tenía muerte cerebral. Me lo dejó ver, le tomé signos vitales y ya no tenía vida. Estaba muerto, me lo tenían conectado a máquinas”, recalcó la progenitora.

Precisamente, la mujer aseguró que ninguna entidad se ha comunicado con ella y que han tenido que averiguar detalles del hecho por sus propios medios. Además, pidió que la muerte de su hijo no quede impune

Madre de Steven Vega pide justicia y afirma que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol

Tengo videos de la persona, sé que iba en estado de embriaguez. Le hicieron la prueba de alcoholemia, la Policía dice que iba en grado uno, pero realmente, si la gente ve los videos que tengo, se darán cuenta que no es grado uno. Que la persona que hizo esto pague, la muerte de mi hijo no puede quedar así”, concluyó la mujer.

Por su parte, Diego Sánchez, director del IDU, rechazó este accidente y pidió precaución en las vías: “Esto genera mucha tristeza en el equipo del contratista, del IDU y sus familiares. El llamado que hacemos a los ciudadanos es que respeten los límites de velocidad y manejen con prudencia”.

Con el fallecimiento de este joven, ya serían 4 los reguladores de tránsito muertos en medio del cumplimiento de sus labores en Bogotá en los últimos 3 meses

Fuentes : Noticias Caracol