Noticias

Ya trasladaron al exsenador Eduardo Pulgar a La Picota

En un operativo, fuertemente custodiado por las autoridades, Pulgar fue trasladado desde el batallón de ingeniería militar de Malambo hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, detalló Caracol Radio.

Pulgar, que estaba recluido en la cárcel del batallón, llegó a Bogotá sobre la noche del lunes y amaneció internado en la cárcel La Picota de la capital del país, añadió esa emisora.

El exsenador, condenado por sobornar a un juez, estuvo 10 días internado en un centro médico de la capital atlanticense. Sospechosamente, llegó allí horas después de que se le negara una tutela para evitar su traslado a Bogotá.

Según esa cadena radial, la clínica La Misericordia que atendió a Pulgar nunca emitió un parte médico a pesar de ser consultada por varios medios de comunicación.

El traslado de Pulgar, lleno de hermetismo, no fue confirmado por el Inpec sino hasta las primeras horas de este martes.

Esto, a pesar de que la movida se había dado varias horas antes. “Se negaron a entregar cualquier información que estuviera relacionada con la movida del exsenador”, concluyó ese periódico.

Fuente: El Pulzo