Como Franklin Eliécer Romero Acosta fue identificado el presunto fletero, abatido por la Policía, en un enfrentamiento que se originó en el norte de Montería.
De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro, en el mismo hecho resultó herido Jesús Alberto Narváez Figueredo, quien se movilizaba como parrillero de la motocicleta, en la que pretendías cometer un atraco.
El oficial indicó que fue trasladado a un centro asistencial, donde reportaron que su estado de salud es estable. Fue capturado en flagrancia y registra tres anotaciones judiciales y además tenía casa por cárcel.
Confirmó que los uniformados del cuadrante estaban haciendo patrullaje y se percataron de la posible comisión de un hurto. Cuando se percataron de la presencia de los policías, intentaron huir y el parrillero apuntó con un arma en contra de los uniformados, quienes reaccionan con el arma de dotación.
En el hecho, murió el conductor de la motocicleta, mientras que el parrillero cayó herido a uno de los andenes del lugar, muy cerca del Asilo de Ancianos de Montería.
Precisó que estos hombres habrían estado involucrados en por lo menos cinco atracos, ocurridos en las últimas semanas en Montería y que uno de ellos fue en la calle 34 con carrera sexta, en el cual arrastraron por el piso a una mujer para robarle el bolso, luego que esta hiciera una transacción bancaria.
«La Policía invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que atente contra la tranquilidad de los monterianos, marcando al 123 o al número único de su cuadrante», puntualizó el comandante de la Metropolitana.
Fuente: El Universal