La Policía Metropolitana de Montería entregó detalles sobre el doble homicidio que se registró en la vía principal del barrio Villa Celina, de Cereté, frente a la tienda de razón social C y L.
Según el coronel Wilson Montenegro, ya se están adelantando las investigaciones pertinentes e individualizando las personas que al parecer están implicadas en este doble homicidio ocurrido durante las horas de la tarde de este viernes 18 de marzo.
“Podemos indicar que uno de los ciudadanos tenía antecedentes por hurto calificado y se hacía pasar por miembro del Clan del Golfo, y la otra persona está sin problemas judiciales, estamos estableciendo más datos”, señaló el Coronel.
El oficial agregó que “dos personas en moto fueron las que participaron en este hecho y hasta el momento estamos verificando para lograr identificar si hay más personas comprometidas, y la placa del vehículo que está involucrado en este acto delincuencial”, sostuvo.
Cabe recordar que este doble crimen se presentó hacia las 4:55 de la tarde de este viernes. Según los reportes preliminares se trata de un caso de sicariato en el que fueron asesinadas dos personas, identificadas como Luis Raúl Urango Silva conocido como ‘el Niño’, quien vivía en el barrio Villa Celina; y Alfredo Mejía Fernández, más conocido como ‘el Mono’, residía en el barrio 24 de Mayo, del mencionado municipio.
Según las primeras hipótesis, dos personas en moto transitaban por el lugar y cuando estuvieron cerca de sus objetivos procedieron a disparar en repetidas ocasiones.
Los sicarios huyeron de la escena del crimen luego de perpetrar los dos homicidios. Salieron a alta velocidad del lugar sin rumbo predeterminado.
Según la Policía Metropolitana de Montería, las dos personas muertas son hombres con edades comprendidas entre los 28 y 46 años, que recibieron disparos en la cabeza y tórax, perdiendo la vida una en el lugar de los hechos y el otro en el hospital Sandiego.
Un familiar de Alfredo Mejía dijo que “mi hermano no tenía problemas con nadie, ni con la Policía no sabemos por qué lo mataron, Dios lo necesitaba con él», sostuvo
Así mismo dijo que su hermano se dedicaba al mototaxismo y a veces se desempeñaba como cotero.
Fuente: El Heraldo