Noticias

Asesinan a estudiante en Bucaramanga por robarle el celular cuando salía del colegio

En horas de la mañana de este viernes 25 de febrero se confirmó que la joven Nickol Valentina Rodríguez, de 15 años de edad, falleció ante la gravedad de las heridas que le provocaron con arma blanca cuando le intentaron robar su celular en Bucaramanga.

Según anunció el Hospital Universitario de Santander, HUS, de Bucaramang, la menor, tras resistir durante unas horas, falleció sobre las 12:15 de la madrugada de este viernes

La joven estudiante de la Normal Superior fue interceptada, a la altura del túnel de la glorieta vial del Mesón de los Búcaros, por unos delincuentes que le querían quitar su celular, como la adolescente habría opuesto resistencia, los hombres le causaron varias heridas con arma blanca.

Mientras los médicos luchaban por salvarle la vida, en el lugar de los hechos varios compañeros de Nickol Valentina y habitantes de Bucaramanga hicieron una velatón, pidiendo por su salud y reclamando por la inseguridad en ese sector.

Autoridades aumentaron la recompensa por información de los responsables de este hecho

Luego de que se conociera que la menor de edad falleció a causa de las heridas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció que aumentó recompensa por información que permita la identificación y ubicación de los delincuentes que atacaron a la estudiante de 15 años. Pasó de $10 millones a $50 millones por información.

El brigadier general Samuel Darío Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, rechazó enfáticamente este tipo de hechos y aseguró que ya hay un grupo especializado encargado de alentar las respectivas investigaciones del caso.

“Para la Policía Nacional es repudiable este tipo de hechos. Más cuando se trata de una menor de edad y de una mujer”, añadió el uniformado.

Por su parte, Melissa Franco, Secretaria del Interior, habló en nombre de la Alcaldía de Bucaramanga, y rechazó lo ocurrido con la menor de edad. Así mismo, informó que hay una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita ubicar y capturar al delincuente que produjo las heridas con arma blanca a la estudiante en Bucaramanga.

Fuente: Infobae