A través de una carta, la periodista Paola Ochoa le notificó al candidato presidencial Rodolfo Hernández su decisión de desistir a la vicepresidencia de Colombia.
De acuerdo con las declaraciones entregadas por Ochoa a Blu Radio, la propuesta de Hernández la tomó por sorpresa pues es una ama de casa que no hace política.
Además, ahora atraviesa una crisis matrimonial que ha afectado la salud mental de sus hijos tras las especulaciones de un posible divorcio, lo cual desmintió.
“Por eso me tomó con tanta sorpresa que se hiciera pública la noticia de un divorcio entre ambos por parte de algunos medios de comunicación. Ello ha dado lugar a todo tipo de especulaciones que están afectando la salud mental y emocional de mis cuatro hijos y también la mía”, le dijo a la emisora.
el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, publicaría un comunicado de prensa oficializando la dupla a la Presidencia de la República.
Con esta decisión, la baraja de Hernández vuelve a ampliarse para buscar una mujer como fórmula vicepresidencial.
En el listado del líder de la Liga de Gobernantes Anticorrupción han estado Libia Mosquera, de Buenaventura, quien ha trabajado en la Alcaldía de ese municipio y en el Ministerio de Justicia. Adicionalmente el candidato ha manifestado que en ocasiones intentó comunicarse con Beatriz Fernández, dueña de la cadena de restaurantes Crepes & Waffles, para conversar sobre la posibilidad de ser su vicepresidenta.
Fuente: Vanguardia