Córdoba

En trágico accidente, muere docente y bailarina cordobesa

En Montería
En la fundación “amigos de la salud” muere Docente y bailarina Aura Andrea Rodríguez Pérez.

Se confirmó desde Montería la muerte de la docente y bailarina del grupo Faraquiel, Aura Andrea Rodríguez Pérez, de 22 años quien resultó con lesiones de consideración al ser arrollada por un carro fantasma la moto en que se movilizaba con otra persona la noche del domingo, a la altura de la bomba las Villas de Sahagún.

José Contreras coreógrafo y amigo personal de la familia, confirmó su deceso hace unos instantes en la unidad de cuidados intensivos de la fundación “amigos de la salud de Montería, donde los galenos nada pudieron hacer para mantenerla con vida dada las lesiones recibidas en órganos vitales de su cuerpo.

Aura Andrea, además de ser bailarina del grupo Faraquiel de esta Ciudad, se desempeñaba como docente en el gimnasio real la Floresta de Montería, donde gozaba del aprecio de compañeros, padres de familia y estudiantes.
El gremio artístico y cultural de la Ciudad está de duelo por la temprana partida de esta joven bailarina que con el colectivo Faraquiel, le entregó muchos triunfos a la Ciudad.

Se conoció además que el compañero con quien se movilizaba la noche se trágico accidente, también está recluido en una UCI de un centro hospitalario de Montería con pronóstico reservado.

A sus familiares, amigos y trabajadores del arte y la cultura en la municipalidad, nuestra sentida nota de pesar.

Compartir en




La entrada En trágico accidente, muere docente y bailarina cordobesa se publicó primero en Río Noticias.