Córdoba

Policía captura a cinco personas por tráfico de estupefacientes en Tierralta

En desarrollo del ‘Plan Navidad Próspera y Segura’, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, realizaron la captura de cinco hombres, presuntos integrantes de la estructura delincuencial ‘Los Tupamalos’, dedicada al tráfico de estupefacientes.

El procedimiento policial se llevó a cabo gracias a las labores de investigación y criminalística adelantadas en los últimos tres meses, que permitieron recaudar elementos materiales probatorios, con los que la Fiscalía General de la Nación ordenó la realización de diligencias de registro y allanamiento en residencias ubicadas en los barrios 20 de Julio y Nuevo Oriente de Tierralta, Córdoba.

Los investigadores pudieron identificar, cómo los hoy capturados, mediante la modalidad de narcomenudeo, transportaban y comercializaban el estupefaciente en pequeñas dosis con el fin de burlar a las autoridades, distribuyéndola así en diferentes barrios del municipio en mención.

A los cinco hombres capturados les halló en su poder más de 133 dosis de base de coca, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa adelantando acciones para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en los municipios del departamento de Córdoba, por lo que invita a la ciudadanía a denunciar este delito a través de la línea nacional antidrogas 167.

Compartir en




La entrada Policía captura a cinco personas por tráfico de estupefacientes en Tierralta se publicó primero en Río Noticias.