Córdoba

Joven de 17 años fue asesinada por la caída de un celular

La Secretaría de Seguridad de Medellín confirmó el asesinato de una joven de 17 años durante la noche del martes 15 de diciembre, en la carrera 50A con calle 53 de la capital antioqueña.

El informe entregado por las autoridades identificó a la víctima como Daniela Pérez Gil, quien al parecer se encontraba en el lugar de los hechos compartiendo con varios de sus amigos y habría sufrido heridas por arma cortopunzante letales durante una riña desatada tras la caída al suelo de un teléfono inteligente.

Aunque la menor de edad alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial para su atención médica, falleció en el hospital San Vicente Fundación, por cuenta de la gravedad de las heridas.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, contempla la posibilidad de que entre los autores del crimen esté el compañero sentimental de la menor. En declaraciones ante la prensa el uniformado aclaró que. continuarán investigando para dar claridad y determinar si se trata de un ataque del novio de la víctima:

De acuerdo a investigaciones se podría tratar de motivos pasionales. Igualmente debemos esperar los reportes para determinar qué sucedió realmente.

Según dio a conocer el medio de comunicación Alerta Paisa, el aparato habría caído al suelo y ese hecho provocó la ira y reacción violenta del victimario. El medio también informó que la confesión acerca de la posible responsabilidad de la pareja de Pérez Gil, la dio ella misma a la Policía Metropolitana minutos antes de morir, pues una patrulla de la Policía llegó hasta el sitio para auxiliarla y trasladarla al hospital.

Compartir en




La entrada Joven de 17 años fue asesinada por la caída de un celular se publicó primero en Río Noticias.