Córdoba

La banda San Jerónimo de Ayapel llora a uno de sus hijos, falleció, Jaime Cuello López

Lamentable noticia para el Folclor y La Banda San Jerónimo de Ayapel, acaba de fallecer Jaime Manuel Cuello López, de 85 años de edad, el músico se encontraba internado en el hospital San Jerónimo de Montería.

Desde Río Noticias nuestras más sinceras condolencias a la familia Cuello López, que Dios les de fortaleza a todos ustedes.

 

Contexto: El día de ayer su nieta María Isabel nos escribió por la línea de WhatsApp de Río Noticias 318-7681833 solicitándonos el siguiente servicio social:

“Actualmente tenemos a mi Abuelo el Sr Jaime Cuello internado en el hospital San Jerónimo de Montería, le tuvieron que amputar una pierna a raíz de una isquemia cerebral y que le afectó la pierna, a causa de esta operación le están poniendo plaquetas y sangre , por lo que estamos necesitando muchos donantes .. el tipo de sangre de mi abuelo es A+, aunque el banco acepta cualquier tipo para reponer la sangre que le están poniendo. La Familia Cuello , agradece su colaboración para difundir esta información y ayudarnos a conseguir donantes”.

“Pueden dirigirse al banco se sangre del hospital San Jerónimo de Montería”.

“Jaime Cuello López.
Habitación 17 b Nueva EPS”

“Esos son los datos para donar”.

Y el día hoy nos informó María Isabel, que su abuelo falleció.

Compartir en




La entrada La banda San Jerónimo de Ayapel llora a uno de sus hijos, falleció, Jaime Cuello López se publicó primero en Río Noticias.