Córdoba

En accidente muere el agente Angulo, la voz de Policía Radio de Montería

Se conoció hace pocos minutos el fallecimiento del agente de Policía José Angulo, quien desde hace cerca de 20 años era la voz de la emisora de la Policía en Montería.

El agente se le vio en público la última vez hace una semana en el lanzamiento del Plan Navidad de la Policía.

Precisamente con dicho plan la Policía y las autoridades civiles pretenden bajar los índices de accidentalidad en el departamento de Córdoba. El agente era ampliamente conocido por la comunidad debido a que siempre estaba presente en los barrios haciendo campaña con la emisora Policía Radio.

Sobre el accidente se sabe que ocurrió en la mañana de hoy en la vía Montería-Arboletes, pero no se conocen las causas ni las circunstancias, se espera que en los próximos minutos la Policía entregue información de los hechos. Hasta el momento solo han señalado lo siguiente:

“Dios y patria buenos días, lamentable me permito informar la pérdida de un compañero de trabajo que sufrió accidente de tránsito vía, Pt José Angulo, perteneciente a Coets Memot. Paz en su tumba, todos unidos en tan lamentable pérdida”.

Desde Río Noticias lamentamos esta perdida, Pt José Angulo, quien diariamente nos informada de los aconteceres de la Policía Nacional, una persona siempre presta para colaborar en lo que necesitábamos.

Esta fue nuestra última conversación que tuvimos con Pt José Angulo, el día de ayer 12 de diciembre por medio de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833):

12 de diciembre 2020 Sea solidario! Línea de transparencia institucional 166. Montería : La Policía Metropolitana de Montería invita a la ciudadanía a que contribuya con la transparencia institucional a través de la entrega de información oportuna y veraz.

Dentro de esta campaña, hombres y mujeres policías de los diferentes grupos especializados y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, vienen tomando contacto con la comunidad con todas las medidas de seguridad para dar a conocer esta herramienta comunicacional que permite informar directamente a la Institución de forma reservada, la posible ocurrencia de hechos irregulares por parte de los uniformados.

Esta jornada de divulgación permite integrar a conductores de taxis, vehículos particulares, buses de servicio público de pasajeros y motocicletas. Con la entrega de tarjetas informativas se invita a la comunidad a dar uso de esta línea de transparencia institucional 166′ y con ello informar el interés que tiene la Policía Nacional de conocer de primera mano los casos que desdibujen el servicio policial, ya sea en temas relacionados con la atención de casos de convivencia, seguridad ciudadana o regulación de la movilidad.

Para la Policía Nacional es fundamental la participación ciudadana, por lo cual se requiere del aporte informativo a través de esta línea que está activa las 24 horas del día. Los usuarios pueden comunicarse desde cualquier operador celular para dar a conocer los hechos que consideren van en contravía de la integridad policial.

La reserva e imparcialidad en el manejo de la información recepcionada es garantizada. La línea 166 de cobertura nacional es administrada directamente por personal adscrito a la Seccional de Inteligencia Policial, el cual está en capacidad de recibir toda la información, clasificarla a partir de un proceso de tratamiento de los datos y facilitar el asesoramiento y adecuada toma de decisiones necesarias.

Compartir en




La entrada En accidente muere el agente Angulo, la voz de Policía Radio de Montería se publicó primero en Río Noticias.