Córdoba

Papá de Silvestre atropelló a dos personas y trató de huir del lugar

Señalan a padre de Silvestre Dangond de arrollar a 2 motociclistas y huir. Medios de comunicación en Valledupar informaron que William José Dangond Baquero se movilizaba en una camioneta blanca. Las autoridades, ni el cantante vallenato, se han pronunciado.

William Dangond mas conocido como “El Palomo” Dangond, padre del cantante vallenato Silvestre Dangond, habría causado un accidente en la ciudad de Valledupar, donde atropelló a dos personas que se movilizaban en una motocicletas.

De acuerdo a versiones, William se encontraba manejando una camioneta blanca cuando ocurrió el accidente. Seguidamente habría abandonado el lugar sin brindarle ayuda a las personas heridas.

El accidente ocurrió en la noche de hoy frente a la clínica Laura Daniela de la ciudad de Valledupar.

Testigos de un triple choque ocurrido el día de ayer jueves 10 de diciembre en horas de la noche en la ciudad de Valledupar señalan como presunto responsable a William José Dangond Baquero, más conocido como ‘El Palomo’, padre del cantante vallenato Silvestre Dangond.

El accidente tuvo lugar en la avenida Simón Bolívar, en el barrio San Vicente y según el portal “El Pilón”, algunos transeúntes que presenciaron el accidente, ‘El Palomo’ se desplazaba en una camioneta blanca, de placas GJP-536, al momento de arrollar a dos motociclistas. Una de las víctimas fue identificada como Alejandro Nieves, de 47 años, quien al momento del impacto estaba estacionando su moto y la otra como Freddy Arias, de 45 años, quien salió ileso.

Según El Pilón, “un funcionario de la salud que atendió la emergencia dijo que cuando llegó para atender al lesionado, los ciudadanos acusaron al ‘Palomo’ de ocasionar el siniestro” y huir.

El portal citó así al funcionario: “Los que estaban ahí dijeron que él se bajó y dijo que no lo mató, que estaba vivo y se fue. Eso lo manifestaron los que estaban ahí”.

Por su parte, las autoridades se limitaron a decir que se desconocía a quién pertenecía o manejaba la camioneta ya que el conductor huyó del lugar del accidente.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hasta el momento el artista de música vallenata, Silvestre Dangond Corrales, no se ha pronunciado al respecto. 

Compartir en




La entrada Papá de Silvestre atropelló a dos personas y trató de huir del lugar se publicó primero en Río Noticias.