Córdoba

Oficina de Gestión Social realiza actividades con los Adultos Mayores vinculados a los Centros Vida de Montería

La Oficina de Gestión Social municipal, liderada por la Gestora Social Antonella Vega Galofre, viene realizando diversas actividades  lúdico- recreativas con los 300 Adultos Mayores vinculados a los Centro Vida Espíritu de Dios y María Madre de Gracia, con el fin de propiciarles un espacio diferente en medio de la pandemia, de la que ellos han sido los principalmente afectados.

Por grupos de 50 y siguiendo todos los protocolos biosanitarios, se les brindan charlas, actividades lúdicas y almuerzos.

“Estamos complacidos de poder ver nuevamente a nuestros Adultos Mayores, brindarles un espacio diferente, y que disfruten. Esperamos que el próximo año podamos propiciar más eventos en bienestar de ellos y su desarrollo”, afirmó la Gestora Social.

Durante el mes de diciembre seguirán más actividades, que beneficien a los niños, niñas, adolescentes y mujeres,  no solo en zona urbana sino en el área rural de Montería.

Compartir en




La entrada Oficina de Gestión Social realiza actividades con los Adultos Mayores vinculados a los Centros Vida de Montería se publicó primero en Río Noticias.