Córdoba

Clásica de la Esperanza en bicicleta se corre en Tierralta con el apoyo de URRÁ

Nos unimos con el apoyo para la realización de la Clásica de la Esperanza en bicicleta organizada por el Club Ciclístico Trochisinú, con los cual seguimos proyectando el ecoturismo en el Alto Sinú desde el año 2015.

150 deportistas de Medellín, Cartagena, Sincelejo, Montería y de los municipios antioqueños de La Ceja, La Unión, Apartadó y Dabeiba participan en tres etapas que se corren entre Tierralta y la hidroeléctrica URRÁ I.

Con este tipo de eventos, el municipio de Tierralta se está convirtiendo en un destino para los amantes de la bicicleta. La Clásica está apoyada además de la empresa URRÁ S.A. por la Alcaldía de Tierralta y el Hospital San José del municipio.

Durante la tradicional Clásica de la Esperanza se participa en las categorías Prejuvenil, Juvenil, Élite, y Máster. Los tramos a recorrer en tres etapas programadas son: 1 Tierralta – San Clemente. 2 Tierralta- Santa Fé – Tierralta. 3. Recorrido Tierralta – Central Hidroeléctrica URRÁ I – Tierralta.

Compartir en




La entrada Clásica de la Esperanza en bicicleta se corre en Tierralta con el apoyo de URRÁ se publicó primero en Río Noticias.