Córdoba

Futbolista colombiano es arrestado por supuesta violencia de género

Según informó W radio, el futbolista de 23 años, que hace parte del equipo Boyacá Chicó, Juan David Díaz, fue capturado anoche por la Policía Metropolitana de Tunja luego de que se les informará que el jugador agredía física y verbalmente a su novia de 27 años.

Según reportaron las autoridades correspondientes, se indicó que la agresión del deportista le ocasionó a su pareja varios hematomas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada al hospital San Rafael de Tunja, en donde fue puesta bajo revisión médica.

Juan David Díaz.

Díaz, fue capturado y luego fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata en Tunja para comenzar su proceso de judicialización.

Hay que recordar, que lamentablemente este no es el primer caso en el que un futbolista colombiano se ve involucrado en casos de violencia de género. El suceso más reciente es el de Sebastián Villa, quien es acusado en Argentina por este delito por parte de su expareja Daniela Cortés.

Juan David Díaz tiene 23 años, oriundo de Calarcá, del corregimiento de La Virginia para ser más preciso, salió a los 14 años de su casa, gracias a las gestiones de David “La Cachaza” Hernández quien le buscó lugar en Pereira., “Estuve tres años en Pereira y de ahí llegué al Boyacá Chicó, en Pereira viví en el Sector A del Parque industrial, mis tíos viven allí y le tomé gran aprecio a la ciudad y al equipo”.

Juan David Díaz al lado de Eduardo Pimentel presidente del equipo Chicó. Foto tomada de la Internet.