Noticias

Laura Acuña celebra sus 38 junto a sus hijos y esposo

En el confinamiento y rodeada de su familia, la bella presentadora, Laura Acuña, cumplió este 15 de junio sus 38 años. Sus amigas y colegas de la presentadora del Semáforo, RCN, no pasaron por alto la celebración y en las redes sociales de la presentadora le dejaron los mejores deseos. La presentadora se casó con el empresario Rodrigo Kling.

Le puede interesar: Las 5 cosas que no sabías de Rodrigo Kling, esposo de Laura Acuña

Algunas fotos para el recuerdo:

Datos Curiosos de la presentadora:

1. Actualmente está casada con el empresario Rodrigo Kling, pero antes estuvo casada con el presentador Camilo Montoya y sostuvo una relación con el productor musical José Gaviria.

2. Sufrió de endometriosis: una enfermedad casi invisible caracterizada por periodos menstruales intensos y dolores pélvicos agudos. La enfermedad por poco le impide llegar a ser madre.

3. Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, pero es presentadora y modelo de profesión.

4. Los chocolates son su debilidad: aunque siempre ha sido delgada la presentadora a la hora de pecar no se resiste a los chocolates.

 

esposo de Laura acuña

esposo de Laura acuña

Y es que en sus cumpleaños, casi siempre suele ‘botar la casa por la ventana’, así que para algunos fue una sorpresa que Laura Acuña celebrara sus 38 años con poca fiesta.

La presentadora pasó con sus hijos pequeños, en una foto se ve una decoración con algunas bombas en una mesa y un pastel.

Laura Acuña es aplaudida en redes por su particular celebración de cumpleaños.

De resto no hizo mucho más, y en redes la felicitaron por ser “consecuente” con el momento que vivimos, y por dar ejemplo de sencillez.

Recordemos que…

Esta no es la primera vez que la presentadora es aplaudida por algo así.

En el cumpleaños de sus hijos hizo una noble causa que también fue admirada por muchos de sus seguidores en las redes sociales.

El cumpleaños de Laura Acuña