Sin categoría

¿Quién manda en la Unidad de contratación de la Gobernación de Bolívar?



Nuestra unidad investigativa, después del escándalo suscitado por la irregularidad del perfil requerido en el contrato de selección abreviada 001 de aseo de la Gobernación de Bolívar, para el cargo de supervisor, pudo constatar que hay una persona dando instrucciones cuál director de orquesta, algunas de ellas “amañadas” cómo la del contrato de aseo referido.
Este personaje de oscuro pasado según el comentario de algunos compañeros de oficina, se cree el ” Non Plus Ultra ” por la confianza que le ha dado Vicentico Blel desplazando inclusive a personas de mayor influencia y del círculo cercano de Vicente Blel Padre.
Se llama Juan Mauricio González Negrete; no nos fue difícil averiguar que su nombre estuvo sonando por el escándalo de la elección de personero distrital años atrás, cuándo era funcionario del concejo de Cartagena y nos informaron que hasta lo sacaron del país para evadir problemas con los entes de control.

Gran sorpresa causa que un señor con ese antecedente lidere la Unidad de Contratación de Vicente Blel hijo de quién se espera un gobierno de muchos resultados y cómo dice su slogan de gobierno: Bolívar Primero!

Señor gobernador, aún está usted a tiempo de que su barco que apenas despega lleve a feliz puerto a todos los Bolivarenses. La pregunta es…
Personajes de ese tipo en su administración le colaborarán para un viaje Plácido o más bien para un tortuoso recorrido?