Noticias

JC y Mastian Productions, solidaridad con el pueblo de Bolivia

JC y Mastian Productions, expresan toda su solidaridad con el pueblo boliviano, quienes desde hace varios días están pasando por una seria crisis de inestabilidad política.

Todas y todos lo que integramos JC y Mastian Productions, queremos unir nuestras voces a la de todos aquellos que al igual que nosotros, rechazan los actos violentos que se están presentando en esta nación y que exigen que en este delicado momento se actúe con responsabilidad y moderación.

Ante los sucesos de violencia, JC y Mastian Productions, ofrecen toda su solidaridad y aplauden a todas las naciones que están llamando a los actores políticos y sociales de Bolivia a preservar la paz social y el dialogo, que es el único camino para superar la dificultad que los está afectando.

Lea: Evo Morales renuncia

Esperamos que las autoridades puedan ayudar a reestablecer la paz social de este pueblo, para que se preserve la integridad física y el respeto hacia todos sus habitantes, porque tras los enfrentamientos, ya son cientos los afectados, además, de las vidas inocentes que se han perdido.

Un abrazo fraternal y de solidaridad para el pueblo boliviano.

La entrada JC y Mastian Productions, solidaridad con el pueblo de Bolivia se publicó primero en Noticias Manizales.