Córdobapolitica

Candidato a la Alcaldía de Ayapel, se decide por Carlos Gómez a la Gobernación

El candidato a la Alcaldía de este municipio, Fabio Miguel Paternina, hizo público su apoyo al candidato a la Gobernación por el Centro Democrático, Carlos Gómez. El anuncio lo hizo a través de un video publicado en redes sociales.

Para el candidato avalado por el partido Conservador, este respaldo para el aspirante a ser el próximo gobernador de Córdoba, es una decisión que hizo parte de un acuerdo unánime entre candidatos de listas al Concejo, concejales actuales, su equipo de trabajo y la base popular de su movimiento.

Fundamentó su apoyo en la reciente visita de Carlos Gómez al municipio de Ayapel, en donde, según el propio candidato a la Alcaldía del municipio, se hizo evidente la acogida que tuvo Carlos Gómez en los diferentes pueblos y veredas de esa región.

Finalmente, resaltó que ese movimiento político no podía ser ajeno a acompañar al candidato a la Gobernación, en su cruzada de llevar hacia adelante al municipio de Ayapel, el cual, el mismo Fabio Paternina, considera como un sueño propio y de todos los ayapelenses.