Sin categoría

El Deporte se apoderó de las calles de Montería con Salín y Gómez

La gran alianza por Córdoba, encabezada por la dupla ganadora de Salín Ghisays, candidatos a la Alcaldía de Montería y Carlos Gómez, candidato a la Gobernación de Cordoba, encabezaron el ciclo paseo, al que se le sumaron niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

El evento que promueve el deporte y la participación ciudadana contó con la presencia de cientos de monterianos que apoyan este tipo de actividades deportivas.

El tour de la Victoria tuvo un trayecto de 11 kilómetros de recorrido,en el cual los candidatos y candidatas al Concejo se sumaron a la dupla ganadora de Salín Ghisays y Carlos Gómez.

Salín Ghisays, candidato a la Alcaldía de Montería, señaló que en su gobierno se adelantarán más obras deportivas para el pueblo incluyendo el proyecto de la construcción de 50 kilómetros adicionales para una cicloruta más completa, para el disfrute de las familias monterianas.



Por su parte, Carlos Gómez, agradeció la presencia de los jóvenes que aceptaron la invitación a esta multitudinaria actividad y destacó que el Tour de la Victoria es un adelanto de lo que se viene para Córdoba “tenemos un gran compromiso con el deporte, vamos a traer la Villa Olímpíca a la margen izquierda de la ciudad”.

Estas actividades han sido promovidas por ambos aspirantes como una forma de integración de las comunidades y el respaldo que Gómez y Salín tienen con el deporte, la recreación y la cultura de la ciudad y el departamento.