DeportesMonteríaNoticias

Jugador monteriano viajará a España para hacer parte del proyecto Desafio Marcet Barcelona

El futbolista monteriano, José De la Hoz Cogollo, quien se encuentra radicado hace varios años en la ciudad de Barranquilla, con el apoyo de la Fundación Deportiva Ringo Amaya, participará en el proyecto de la Fundación Marcet que se llevará a cabo en Barcelona-España del 15 al 27 de julio del 2019.

De la Hoz Cogollo hace parte de la categoría 2015 y actualmente es el capitán de su equipo en la Escuela de Fútbol del ex futbolista, Ringo Amaya.

“Me siento muy entusiasmado y agradecido con Dios por la experiencia que voy a vivir con el proyecto de la Fundación Marcet, también agradecido con mi familia, quienes siempre me han apoyado en esta disciplina deportiva que escogí para mi vida, el fútbol se ha convertido para mí en algo primordial, por eso daré todo en los días que estaré radicado en Barcelona”. Con estas palabras, José De La Hoz Cogollo, le narró a Río Noticias la experiencia que vivirá en los próximos días.

Río Noticias conoció que el Desafío Barcelona se trata de un programa de Alto Rendimiento en el que se desarrolla la inteligencia del alumno.

Fuente: rionoticias.co