Noticiaspolitica

Los López Fuentes con Salín Ghisays

Durante el partido entre los seleccionados de Colombia y Chile por la Copa América, una fotografía tomada en la zona rural de Montería reveló un importante apoyo político en favor del aspirante a la Alcaldía Salín Ghisays Martínez.

En la foto se puede observar en la primera fila al concejal de Montería del partido Aico, Luis Carlos López Fuentes, al lado del candidato Salín Ghisays.

En la siguiente fila está la abogada Natalia López Fuentes y el gerente de la campaña Lealtad con Montería, Jaime Vergara Kerguelén.

Este es un apoyo importante conseguido por el candidato, ya que se trata de un dirigente muy cercano a la Casa Besaile, tan cercano que fue escogido para ser candidato a la Gobernación de Córdoba, pero al final de cuentas eso no se dio.

Lo mismo sucedió con su hermana Natalia López, quien fue considerada como pre-candidata a la Gobernación, pero su actuación en juntas directivas de la CVS y la Universidad de Córdoba hicieron que esa aspiración se desvaneciera.

Esta es la primera oficialización de un concejal de la coalición Besaile-Bechara que apoya a Salín Ghisays, porque tras bambalinas se ha dicho con mucha fuerza que concejales liberales como Daniel Márquez estarán apoyándolo así el Partido Liberal decida otra cosa.

Por el momento no hubo ningún tipo de pronunciamiento oficial sobre esta nueva adhesión que recibe Salín Ghisays, que el pasado viernes entregó en la Registraduría más de 167 mil firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía.

Fuente: elmeridiano.co