Noticias

Mauricio Tobón promete cambiar la realidad de Bello

El candidato a la gobernación del departamento de Antioquia, Mauricio Tobón Franco, expresó a través de las redes sociales Twitter y Facebook su compromiso de cambiar la realidad de Bello.

Por medio de un video, se refirió a la situación de violencia y de guerra que ocurre en ese municipio por cuenta de los enfrentamientos entre bandas criminales que operan en ese territorio, por lo cual propuso romper esta crisis con más oportunidades.

Lea también: Empate técnico entre Tobón, Restrepo y Gaviria, Andrés Guerra lidera

Estas consisten en ampliar los cupos para el acceso a la educación superior, fomentar el empleo con el asentamiento de grandes empresas en la ciudad como otrora. Tobón Franco también propone un gran pacto ciudadano para vivir en paz y alcanzar la convivencia en el territorio.

La construcción de un mejor municipio, cambiar la realidad de Bello, para convertirlo en pujante y empresarial como lo fue antes, es una de las principales obsesiones del candidato de ‘Tú puedes’, Mauricio Tobón, quien pidió el apoyo de todos los bellanitas, de cara al nuevo certamen electoral que se aproxima.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Mauricio Tobón promete cambiar la realidad de Bello se publicó primero en Noticias Manizales.