Noticias

Centro Democrático muy cerca de dar un coaval a Juan Carlos Palacio

Esta decisión podría definirse en las próximas horas, en la que el candidato Juan Carlos palacio que ya cuenta con el aval del Partido Conservador para aspirar la Alcaldía de Santa Marta, habría conversado y logrado un acuerdo político con la directiva del Centro Democrático.

Este encuentro se dio, gracias a la aceptación y aprobación por parte de los líderes sociales que ha tenido la propuesta de gobierno que ha presentado Palacio en cada rincón de los barrios de este Distrito, motivo que le da al centro democrático estudiar el coaval de esta candidatura.

Puede leer: Los 5 pilares fundamentales para la gestión de Juan Carlos Palacio

Pero fue el mismísimo, Alvaro Uribe, máximo líder del centro democrático quien asomó esta posibilidad tras escuchar las propuestas de candidato Juan Carlos Palacio y todo indica que en los próximos días llegará el aval donde se consolida la alianza partidista para ganar la Alcaldía de Santa Marta.

Debemos recordar que Juan Palacio Salas, es uno de los que lidera las encuestas y ha reafirmado que trabajará sin improvisaciones por una ciudad que donde no exista la polarización y se direccione hacia la unión a favor del desarrollo socio económico de la ciudad.

La entrada Centro Democrático muy cerca de dar un coaval a Juan Carlos Palacio se publicó primero en Noticias Manizales.