Noticias

James Urrego: “algo grande viene para la comunidad de Villalobos”

Luego de una reunión sostenida con la Asociación de Campesinos de Villalobos (ASOCAVI), el precandidato por el Centro Democrático (CD) para la Gobernación del Caquetá, James Urrego, señaló que “algo grande viene para la comunidad de Villalobos en San Vicente del Caguán. Por más de 20 años he puesto en práctica mi carrera para el beneficio de mi región, llevando a cabo proyectos que permiten un avance y desarrollo progresivo”.

El presidente de ASOCAVI, William Pino, informó que “el ingeniero James Urrego nos viene acompañando en un proyecto muy importante de soluciones foto-volcánicas, para la región de Villalobos, ya que con este proyecto vamos a ayudar a 218 familias inicialmente”.

Le puede interesar: James Urrego: “Si cuentas con seguridad podrás transitar sin temores por las calles de nuestro Caquetá”

Pino, sostuvo que “la obra viene a ayudar a 450 familias. Por ello, agradecemos al ingeniero, pues estos proyectos generan un cambio de vida para todos los habitantes de esta comunidad y ojalá podamos seguir enmarcando proyectos de esta manera”.

Ante esto, el precandidato por el CD para la Gobernación del Caquetá, expresó que “la idea es seguir construyendo el departamento que todos queremos, por lo que seguiremos recorriendo cada rincón del territorio caqueteño, con el firme propósito siempre de llevarle a nuestros ciudadanos un modelo de gobierno sostenible y presto para mejorar no solo la calidad de vida, sino para hacer del Caquetá una potencia”.

La entrada James Urrego: “algo grande viene para la comunidad de Villalobos” se publicó primero en Noticias Manizales.