Noticias

Mauricio Pinto: “Debemos fortalecer la educación gratuita del Tolima”

Con la intención de conmemorar el día del maestro, el precandidato por el Centro Democrático (CD), Mauricio Pinto, señaló que “debemos fortalecer educación gratuita del Tolima, mejorar la infraestructura de las instituciones educativas y mejores beneficios para los educadores”.

Además, sostuvo que se deben “incluir en nuestro sistema a los nuevos maestros” por lo que le apuesta a la “inclusión educativa y mejoras en el sector”, considerando que esa es su meta.

Le puede interesar: Mauricio Pinto: “es lamentable que el Tolima ocupe el tercer lugar con más feminicidios en Colombia”

“Hoy queremos ratificar que el compromiso con nuestros maestros es enorme” enfatizó el precandidato por el Centro Democrático, al tiempo que indicó que “los jóvenes del Tolima merecen que se les imparta una educación de calidad, que nuestros programas de alimentación estén asegurados, que nuestros jóvenes salgan excelentemente preparados para la universidad”.

Le puede interesar: Mauricio Pinto: “En Tolima no podemos permitir que grupos armados causen angustia”

Pinto, resaltó con un emotivo mensaje en sus redes sociales que “los maestros pintan en cada ser un mundo maravilloso lleno de aprendizaje. Su misión es realmente invaluable”.

//www.instagram.com/embed.js

La entrada Mauricio Pinto: “Debemos fortalecer la educación gratuita del Tolima” se publicó primero en Noticias Manizales.