Noticias

Timebag celebra su quinto aniversario con un fin de semana cultural en Medellín

En pocos días, la ciudad de Medellín volverá a sentir el poder del arte contemporáneo con el mega fin de semana de arte y cultura con Timebag Hotel Nutibara, una experiencia en el hotel más emblemático de la ciudad. Con este llamado, Timebag celebra su quinto aniversario de eventos creados en espacios extraordinarios en ciudades como Medellín, Bogotá, Miami y Nueva York.

Del 24 al 26 de mayo, el hotel Nutibara hospedará esta explosión de arte, turismo e identidad, en la que habrá presentaciones de 65 artistas, 10 muestras de creadores, además de conversatorios, talleres y hasta música de Break Fast Club y terrazas bar en las habitaciones, para los visitantes.

Los huéspedes también tendrán experiencias exclusivas con acceso prioritario a las fiestas de salón, encuentros en el centro y un brunch en el Museo de Antioquia.

Las entradas para el Timebag Hotel Nutibara y su fin de semana de cultura y turismo están disponibles en la web Ticket Express.

La entrada Timebag celebra su quinto aniversario con un fin de semana cultural en Medellín se publicó primero en Noticias Manizales.