Noticias

Alcalde Leonardo Puentes sobre Selección de Patinaje: “¡Grandes! Nicolás Navarro y Kevin Lenis, orgullo yopaleño”

El pasado fin de semana, desde el Patinódromo Pedro Antonio Socha de Yopal, la Liga de Patinaje y familia deportiva de Casanare les brindaron homenaje a los patinadores Kevin Lenis y Nicolás Navarro, miembros de la Selección Colombia clasificados al Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Barcelona, en el mes de junio de este año 2019.

Ante el escenario, el alcalde de Yopal, René Leonado Puentes, expresó a través de sus redes sociales, la alegría y apoyo a los deportistas: “¡Grandes! Nicolás Navarro y Kevin Lenis, orgullo yopaleño. Es muy emocionante saber que fueron seleccionados para representar a Colombia en el Mundial de Patinaje ‘Barcelona 2019’. ¡Ustedes son Yopal en el Mundial!”.

Kevin Lenis, quien repite como miembro de la Selección Colombia, expresó: “Agradezco a quienes nunca han perdido la fe en Casanare y destaco al patinador Jaiver Baldión, quien nos impulsó a lograrlo, así vuelvo a lucir esta licra tricolor”.

Por su parte, Nicolás Navarro, destacó: “Se requiere de sacrificio y afrontar con cabeza en alto cada prueba, es un orgullo representar la tricolor, un sueño de muchos, una meta por nuestras familias, primero a Casanare y ahora a Colombia”.

Lea también: Alcalde de Yopal afirma que los beneficios tributarios disminuyen sanciones hasta un 80%

La entrada Alcalde Leonardo Puentes sobre Selección de Patinaje: “¡Grandes! Nicolás Navarro y Kevin Lenis, orgullo yopaleño” se publicó primero en Noticias Manizales.