Noticias

James Urrego: “el Caquetá hoy está de luto”

Tras la trágica noticia que despertó hoy al Caquetá por la creciente de la quebrada El Mochilero de Florencia -hecho que dejó 2 personas fallecidas y 3 desaparecidas- el precandidato a la Gobernación del departamento por el Centro Democrático (CD), James Urrego, por medio de sus redes sociales dio su sentido pésame a las familias de los occisos.

Varias familias fueron arrastradas por la creciente súbita ocasionada por las fuertes lluvias.

Le puede interesar: James Urrego: “En el día del niño debemos recordar a los que fueron víctimas de las FARC”

Hasta los momentos, el cuerpo de bomberos de Florencia, Defensa Civil, el Ejército y la Policía se encuentran en la búsqueda de las personas desaparecidas.

Se pudo conocer que, los fallecidos la tarde de este domingo fueron identificados como Karen Martínez de 24 años estudiante de la Universidad Minuto de Dios y Juan Esteban Rivera un menor de tan solo 10 años de edad.

Le puede interesar: James Urrego: “Más respeto por la vida de nuestros defensores sociales y menos muerte en nuestro Caquetá”

Las víctimas disfrutaban de un paseo familiar cuando fueron sorprendidos por la avalancha en este sitio turístico ubicado en la vía que de Florencia conduce a Morelia.

La entrada James Urrego: “el Caquetá hoy está de luto” se publicó primero en Noticias Manizales.