Noticias

Vistámonos de Vinotinto y oro, para apoyar a nuestros pijaos: Alberto Girón

Este miércoles se espera un día grandioso para club Deportes Tolima y los aficionados esperan que el equipo en casa se lleve la victoria, para abrir una nueva página de historia, pues hoy, sesenta y cuatro años después, los pijaos se enfrentarán por Copa Libertadores de América al verdadero Boca Juniors.

Por lo que, desde ya, los hinchas sueñan con el triunfo ante del Boca en el estadio Manuel Murillo Toro y asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo que, desde ya se han manifestado por las redes sociales.

Lea también: Alberto Girón: “Tenemos que consolidar el programa de desarrollo educativo por competencias”

Alberto Girón, ex gerentes del IBAL y precandidato a la Alcaldía de Ibagué, fiel seguidor de los pijaos ha estado muy al tanto de los encuentros del equipo, también se pronunció en sus redes sociales pidiendo que apoyen al Tolima.

“¡Este miércoles nos vestimos de Vinotinto y oro, para apoyar a nuestros pijaos! Un importante e histórico partido entre Club Deportes Tolima y el Boca Juniors, en el estadio Manuel Murillo Toro. ¡Apoyemos al equipo, no permitamos que la apatía nos gane!”. Destacó Girón.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deportes Tolima viene de empatar el domingo pasado con el Alianza Petrolera por la Liga de Colombia: fue 2-2. Junto a Junior, de Barranquilla, y Deportivo Pasto, con 29 puntos, el que será rival de Boca marcha en la segunda colocación. El líder es Millonarios, que tiene 34 unidades.

La entrada Vistámonos de Vinotinto y oro, para apoyar a nuestros pijaos: Alberto Girón se publicó primero en Noticias Manizales.