Noticias

El candidato William García Tirado seguirá recorriendo cada rincón de Cartagena

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, ha dado mucho de qué hablar últimamente, tanto así que se ha hecho notorio en los distintos medios de comunicación, con sus constantes recorridos día a día por rincón de la ciudad, con la intención de escuchar las necesidades y aspiraciones de los habitantes.

“Con mi equipo de trabajo visitaremos cada rincón de la Ciudad, y su zona rural y urbana, donde escucharemos las necesidades de todos ustedes, para priorizar sus soluciones. Programas de seguridad, vivienda y educación, son los temas que compartimos con nuestra gente”, expresó en su cuenta de Facebook, posteando fotografías junto a la gente de la comunidad.

Además manifestó: “Seguimos recorriendo Barrios, saludando a su gente, comprometiéndonos cada día más por ellos, por su futuro, seguridad, empleo y bienestar social. ¡Gracias por confiar en nosotros!”.

Lea también: Candidato William García Tirado creará proyectos que generen oportunidades de empleos para los cartageneros

La entrada El candidato William García Tirado seguirá recorriendo cada rincón de Cartagena se publicó primero en Noticias Manizales.