Noticias

“Son ustedes, cartageneros y cartageneras, los verdaderos gobernantes de la Ciudad”: William García

A cada barrio que llega el candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, es recibido con los brazos abiertos y sonrisas en sus rostros por los cartageneros; es notorio el deseo y el interés del candidato atender las necesidades y proyectar las aspiraciones de la gente de la comunidad.

“Son ustedes, cartageneros y cartageneras, los verdaderos gobernantes de la Ciudad, porque son quienes diariamente viven, planifican, diseñan y ejecutan estrategias para luchar en medio de una realidad que desean transformar. ¡Ustedes tienen el poder de derribar gigantes y ponerse de primeros, como ganadores!”, expresó García Tirado.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Igualmente manifestó: “Seguimos recorriendo barrios, saludando a su gente, comprometiéndonos cada día más por ellos, por su futuro, seguridad, empleo y bienestar social. ¡Gracias por confiar en nosotros!”.

 

Lea también: Candidato William García Tirado creará proyectos que generen oportunidades de empleos para los cartageneros

La entrada “Son ustedes, cartageneros y cartageneras, los verdaderos gobernantes de la Ciudad”: William García se publicó primero en Noticias Manizales.