Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, abril 21, 2019
Noticias

Jesús Guerrero Hernández arriba a sus 55 años rodeado de éxito

El éxito es fruto del trabajo y es la recompensa de años de sacrificio y esfuerzo. Es así como la suma de todos esos elementos constituyen el capital moral que hoy ostenta el empresario Jesús Guerrero Hernández, quien este lunes 15 de abril arriba a sus 55 años de edad.

A su edad lleva consigo la conquista empresarial de un negocio productivo y en crecimiento constante, ampliamente reconocida en Colombia  y ahora en los países en donde empieza su expansión.

Su vocación de servicio le ha valido el reconocimiento internacional, tanto así que en 2014  recibió en Francia el título Honoris Causa en Ingeniería en la Universidad de Metz por su trabajo en el campo de los negocios.

Exaltaciones como esas han ido forjando el legado de este boyacense que dejó su ciudad y se fue a Bogotá hace 35 años, para trabajar como repartidor y luego tomar su propio rumbo en el mismo ramo, pero son su sello de Servientrega.

Incluso, con el pasar de los años y a pesar del tiempo que consume el mundo de los negocios, Guerrero también se fue convirtiendo en un consentido de las redes sociales, al punto de ser reconocido en 2018 por la revista Valora Analitik como el segundo empresario de servicios en generación de contenido diferencial e interacción con sus seguidores.

Toda una trayectoria que sin duda demuestra el éxito que rodea el desempeño Guerrero  y que a sus 55 todavía le augura unas cuantas décadas más de liderazgo.

La entrada Jesús Guerrero Hernández arriba a sus 55 años rodeado de éxito se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response