Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, abril 21, 2019
Noticias

Jarlinson Pantano da positivo por EPO y Trek-Segafredo notifica suspensión inmediata

El ciclista colombiano Jarlinson Pantano ha sido suspendido provisionalmente después de haber dado positivo por EPO en un control antidopaje, anunció la Unión Ciclista Internacional (UCI).

View this post on Instagram

Lamentable NOTICIA! El equipo Trek-Segafredo, en el que corre el ciclista colombiano @jarlinsonpantano decidió suspenderlo de inmediato una vez que la #UCI notificó sobre el hallazgo, en una muestra recolectada durante un control fuera de competición el pasado 26 de febrero de 2019. En un comunicado la escuadra destacó "Con desilusión nos enteramos que nuestro ciclista Járlinson Pantano ha sido notificado de un hallazgo analítico adverso en una recopilación simple durante el control de la competencia realizado por la Fundación Ciclista Antidopaje. De acuerdo con nuestra política de tolerancia cero, él ha sido suspendido de inmediato”. #ciclismo #jarlinsonpantano #treksegafredo #lasbielas #dopaje

A post shared by Las Bielas (@las.bielas) on

“La Unión Ciclista Internacional (UCI) anuncia que el ciclista colombiano Jarlinson Pantano Gomez fue notificado de un Hallazgo Analítico Adverso (EFA) de Eritropoyetina en una muestra recolectada durante un control fuera de competición el 26 de febrero de 2019”, comentó en su comunicado expuesto.

La UCI continúo: “De acuerdo con las Reglas Antidopaje de la UCI, el corredor ha sido suspendido provisionalmente hasta la adjudicación del asunto. En esta etapa del procedimiento, la UCI no hará más comentarios sobre este asunto”

Pantano, ganador de una etapa en el Tour de Francia de 2016, fue asimismo suspendido de manera automática por su formación, el Trek (equipo estadounidense integrante del WorldTour, la primera división del ciclismo profesional).

deportes.canalrcn.com

La entrada Jarlinson Pantano da positivo por EPO y Trek-Segafredo notifica suspensión inmediata se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response