Noticias

Haremos los mejores Juegos Nacionales y Paranacionales en la historia del país: Alberto Girón

Este miércoles una comisión de Coldeportes visitó a Ibagué, con el propósito de revisar la propuesta presentada por la Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, para que la ciudad sea sede de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales que se realizarán en el año 2023.

Muchas fueron las expectativas y manifestaciones a favor de este importante reto, ya que la Alcaldía compite con otras propuestas presentadas para organizar estos juegos, por parte del Eje Cafetero (Risaralda, Quindío, Caldas y Valle del Cauca), Valledupar, Tunja, Meta y Tolima.

También puede interesar: Alberto Girón, “se debe impulsar campañas de conciencia vial” en Ibagué

El precandidato a la Alcaldía y ex gerente del IBAL, Alberto Girón, fue uno de los primeros en pronunciarse a través de sus redes sociales, donde destacó estar seguro de “que, por fin, haremos los mejores Juegos Nacionales y Paranacionales en la historia del país. Todo mi apoyo para esta importante causa de ciudad, y felicitaciones al alcalde por cumplir con los escenarios”

https://platform.twitter.com/widgets.js

Es preciso destacar que, actualmente la Alcaldía está invirtiendo en varios escenarios deportivos como: Pista de patinaje, estadio de fútbol, estadio de atletismo y en la construcción del complejo de piscinas de la Unidad Deportiva de la calle 42, con el fin de hacer realidad este sueño.

Además, junto a Coldeportes avanzan en un convenio para la culminación del Coliseo mayor del Parque Deportivo, cancha de tenis, pista de BMX, complejo acuático, Tejódromo y el Coliseo menor de la Unidad Deportiva de la 42.

La entrada Haremos los mejores Juegos Nacionales y Paranacionales en la historia del país: Alberto Girón se publicó primero en Noticias Manizales.