Noticias

Gran Colombia Gold, un ejemplo de obras sociales para las comunidades

La multinacional Gran Colombia Gold sigue apostando por el apoyo a las obras sociales y, en este caso, ayuda a elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

Esta vez, la compañía informó sobre la pronta culminación de la Placa Huella de Campo Alegre, en el municipio Segovia de Antioquia.

El proyecto vial tiene la participación de la alcaldía municipal y la gobernación del departamento, según explicó Gran Colombia Gold en su página de Facebook.

“Seguimos uniendo esfuerzos para fomentar el progreso de los habitantes del nordeste antioqueño. En Gran Colombia Gold entendemos la importancia del desarrollo de la infraestructura vial de cada sector, por eso estamos ad portas de culminar la Placa Huella de Campo Alegre”, reseñó la empresa en la red social.

 

En la obra también participa la Junta de Acción Comunal, con al menos 50 personas que ejecutan la construcción de la placa huella.

Este no es el único proyecto de impacto social que ejecuta la multinacional en el departamento. Planes de salud, tanto para empleados de la minería como para la comunidad en general, integran el cronograma de atención.

Lea también: Gran Colombia Gold desarrolla proyectos a favor de la salud

El cuidado del agua y la conservación del medio ambiente son otros de los aspectos incluidos dentro del plan de acción, para garantizar el rescate del planeta de las emisiones de gases de efectos invernadero, pero también para generar consciencia sobre los nocivos efectos de la contaminación.

La entrada Gran Colombia Gold, un ejemplo de obras sociales para las comunidades se publicó primero en Noticias Manizales.