Noticias

El alcalde de Yopal, René Leonardo Puentes, rechaza rotundamente acusaciones de persecución a líder sindical

Tras un Comunicado por parte de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), quienes acusan al alcalde de Yopal, René Leonardo Puentes, por presunta persecución a Erika Romina Jaime Rengifo, presidente del Sindicato de Empleados Públicos del municipio de Yopal (SINDEPY) y vicepresidente de la CUT de Casanare, el alcalde expresó a través de su cuenta de Twitter que rechaza rotundamente esos señalamientos.

Pues el Sindicato alega que el alcalde adelanta una demanda de levantamiento de jurisdicción sindical como represalia a las actividades sindicales llevadas a cabo por la dirigente, que según ellos es un hecho ilegítimo.

“No he perseguido ni perseguiré jamás a ningún trabajador. Rechazo estos señalamientos y siento que las organizaciones sindicales que suscriben el Comunicado fueron asaltadas en su buena fe”, manifestó el alcalde Puentes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lea también: Alcalde René Leonardo Puentes firma pacto en busca de generar cultura ambiental en el municipio

 

La entrada El alcalde de Yopal, René Leonardo Puentes, rechaza rotundamente acusaciones de persecución a líder sindical se publicó primero en Noticias Manizales.