Noticias

Presidente de Asotranscosta, Oscar Bonilla amenaza y desprestigia la buena gerencia de William García Tirado en Cartagena

En los últimos días circula en Whatsapp y redes sociales un audio que pertenece al señor Oscar Bonilla, presidente de Asotranscosta, en el que con duras palabras critica la candidatura de William García Titado, aspirante a la Alcaldía de Cartagena, acusándolo -según él- de ser un político con más de 20 años de trayectoria pero no le ha retribuido a Cartagena y el Bolívar lo que ha prometido en cuanto al peaje y agua gratis.

En el audio, el señor Oscar Bonilla expresa que el precandidato García Tirado en su primera candidatura ofreció una Cartagena sin peaje y agua gratis, afirmó que “él nunca ha hecho absolutamente nada por los peajes, lo que esta haciendo es protagonismo político y el pueblo no le va a comer el cuento”.

Pues para que le quede claro al señor Bonilla y a la ciudadanía, el candidato William no tuvo oportunidad de promover su candidatura en el año 2015, tal puesto que no le fueron validadas unas firmas por parte de la registraduría, por lo tanto no le ha sido posible realizar todas aquellas cosas que se ha propuesto mejorar en Cartagena como lo es acabar con los peajes internos, ampliar a cuatro carriles la Av. del Lago, para que no sea una avenida sólo de ida Centro-Bosque sino de Bosque-Centro, la construcción de más puentes peatonales sobre la Av. Pedro de Heredia.

Finalizando el audio el señor, Bonilla amenaza al Candidato William García Tirado: “Dile que se retire del tema de los peajes porque como yo aspire a la Alcaldía de Cartagena lo voy a dejar como un dos de queso y eso va a ser negativa para él, porque él no ha hecho absolutamente nada, es político hace más de 20 años y por Cartagena realmente no ha hecho nada”.

“Él ahorita dio unas casitas ahí y cree que dio casitas, casas dio Pablo Escobar en Medellín, él no, él lo que era un sirviente en Corvivienda y gestionó unas casas”, manifestó Bonilla en el audio.

En ese contexto, el presidente de Asotranscosta, entre otros cartageneros no reconocen que el candidato William García tuvo una excelente gestión en Corvivienda durante el periodo 2016-2018, ha sido concejal en tres periodos que lo acreditan como un ciudadano capacitado en el ámbito político, con más de 20 años de trayectoria en cargos administrativos; como buen gestor sabrá llevar programas de gobiernos que atienda todas las solicitudes y requerimientos de los cartageneros.

El respaldo de líderes sociales

En la ciudad de Cartagena hay líderes sociales que defienden las posturas del candidato William García Tirado, tal es el caso de Delfína Gómez, del barrio Nelson Mandela, quien manifiesta que García Tirado va a ser el alcalde que les va a cambiar su vida y su entorno en los hogares.

Por otra parte, la líder social Malvi de Ávila, del mismo barrio, expresó: “Necesitamos líderes que tengan la credibilidad para trabajar con las mismas inquietudes de nosotros, el doctor William García siendo director de Corvivienda hizo muchas cosas buenas, como las mejoras de vivienda”. Asimismo reiteró que con William García como alcalde les llevará más proyectos a la ciudad de Cartagena, “nos traerá más productividad”, dijo.

Fuente: William García Tirado quiere acabar con los peajes internos de Cartagena

La entrada Presidente de Asotranscosta, Oscar Bonilla amenaza y desprestigia la buena gerencia de William García Tirado en Cartagena se publicó primero en Noticias Manizales.