Noticias

Iván Ramiro Córdoba apoya a Mauricio Tobón

El exfutbolista y gloria de la selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba, se reunió recientemente con el candidato a la gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón Franco para hablar de asuntos inherentes al deporte.

A través de la red social Twitter, Mauricio Tobón publicó una fotografía con el excapitán el del Inter de Milán, en la cual expresan sus coincidencias en el sentido de que la gran apuesta de Antioquia es estar cimentada en el deporte.

Puede leer también: Mauricio Tobón invita a los jóvenes a sumarse a su campaña 

Este departamento, cuna de deportistas tan importantes como Mariana Pajón, Juan Fernando Quintero, María Luisa Calle, Rigoberto Urán, Caterine Ibargüen, Ximena Restrepo, Santiago Botero, Martín Emilio Rodríguez ‘Cochise’ entre muchos otros, necesita de una política robusta para fortalecer el deporte.

La propuesta de Tobón Franco es brindar las oportunidades para formar integralmente al deportista antioqueño y promover dirigentes transparentes alejados de la politiquería.

Le puede interesar:  Mauricio Tobón entregó 136.356 mil firmas

El respaldo de Iván Ramiro al candidato del grupo significativo de ciudadanos ‘Tú Puedes’ Mauricio Tobón lo fortalece ahora que ya ‘Tú puedes’ formalmente le dará el aval para ser su candidato a la gobernación.

La entrada Iván Ramiro Córdoba apoya a Mauricio Tobón se publicó primero en Noticias Manizales.