Noticias

Alberto Girón asegura que el “Club Deportes Tolima” une a los Ibaguereños

El precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Alberto Girón, se ha visto muy activo en redes sociales pronunciándose sobre distintos temas referentes a la ciudad de la música colombiana. El deporte no escapa de ello, pues se ha mostrado fiel seguidor del Club Deportes Tolima, manifestando todo su apoyo en los diversos encuentros y felicitando por los resultados obtenidos.

Además, Girón recalcó la importancia que tiene destinar recursos para las distintas disciplinas en la ciudad, pues a su juicio “El fútbol y el deporte en general es un motivo de unión para nuestra ciudad”.

Puede leer: Para Alberto Girón, es urgente ejecutar medidas en contra del hurto en la calle

En su última publicación para los pijaos, Girón los alentó a seguir adelante pese a los resultados con el equipo boliviano Jorge Wilstermann, de no lograr la victoria anhelada para continuar con las aspiraciones de avanzar a la siguiente fase en la Copa Libertadores.

“Aunque no pudimos sostener el marcador y no era el resultado que esperábamos, la batalla hay que darla hasta el final. Mis pijaos, ustedes son el ejemplo de que con constancia y esfuerzo podemos llegar lejos ¡¡Vamos, mi Club Deportes Tolima!!”. Expresó Alberto Girón en su cuenta en Twitter.

En Ibagué el deporte no ha podido avanzar, debido a la corrupción y a la politiquería reinante desde el 2015, donde los recursos destinados, que fueron más de $150 mil millones para construir nuevos escenarios y remodelar los antiguos, fueron desviados.

La entrada Alberto Girón asegura que el “Club Deportes Tolima” une a los Ibaguereños se publicó primero en Noticias Manizales.