Deportes

Duelo de felinos, Jaguares recibe Leones F.C. por Copa Águila

Jaguares de Córdoba tiene una nueva prueba en condición de local esta tarde (3:30), pues recibirá a su similar Leones F.C. en el gramado del estadio Jaraguay de Montería para rivalizar el duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Águila.

Los cordobeses, hoy dirigidos por Óscar Upegui, quien llegó en reemplazo del bogotano John Bodmer, buscarán su primera victoria en el certamen que reúne a los equipos de la Primera y Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano, pues en sus dos anteriores salidas igualaron 1-1 y 2-2 ante Envigado y Deportivo Pereira, respectivamente.

Para este encuentro, el entrenador santandereano concentró un grupo de 18 jugadores: José Huber Escobar, Roque Cardozo, Juan Silgado, Jesús Lozano, Ángel Bonilla, Vicente Prado, Jean Valencia, Yohn Mosquera, Pablo Rojas, Edis Ibargüen, Braison Cardona, Jesús Murillo, Fabio Castillo, Steven Rentería, Juan P. Zapata, Mauricio Cortes, Raphael Oliveira y Fabián Mosquera.

Este será la decimoprimera vez que felinos se enfrenten entre sí: dos por Liga Águila, dos por Torneo de Ascenso y la séptima por Copa Águila, el registro de resultados está a favor de los monterianos con tres victorias, dos para los antioqueños y cinco igualdades.

Fuente