Deportes

Se acabó la espera, Selección Colombia presentó su nueva indumentaria

En horas de la mañana de este martes 19 de marzo, la Selección Colombia presentó la que será su indumentaria para las competiciones venideras: Copa América Brasil 2019 y Eliminatorias Copa Mundial Qatar 2022, y que además estrenará el próximo viernes 22 de marzo en el juego amistoso frente a su similar de Japón.

La ceremonia de presentación tuvo lugar en la ciudad de Yokohama, Japón, lugar de concentración del combinado ‘tricolor’, donde se encuentra ultimando detalles para lo que será el debut oficial del portugués Carlos Queiroz como seleccionador nacional.

En un aparte del comunicado presentado por Adidas, sponsor de la Selección Colombia, manifiesta que esta camiseta es denominada ‘La Sele’ y “será la encargada de representar a los colombianos durante las próximas competencias. Jugadores de la talla de  James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, David Ospina y Wilmar Barrios vistieron por primera vez la nueva camiseta”.

Con relación al diseño y a las novedades se conoció que “los gráficos basados en todos nuestros bordados, destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético”.

Además, la marca deportiva ya colocó en venta la nueva piel de la ‘tricolor’ en su sitio web oficial, la camiseta manga corta tiene un valor de 359.900 pesos, la manga larga 249.900 pesos y la franela para dama cuesta 189.900.

Es de resaltar que, el delantero cordobés Alfredo Morelos, quien recibió su segunda convocatoria al seleccionado nacional, hizo parte del grupo de jugadores que asistieron a la presentación de la nueva piel de Colombia.



Fuente