Please assign a menu to the primary menu location under MENU

jueves, marzo 21, 2019
Noticias

Tú puedes ayudar: abuelito de escasos recursos necesita con urgencia una silla de rueda

Bien lo dijo la Beata Madre Teresa de Calcuta, “El que no vive para servir, no sirve para vivir”, una frase que a diario se aplica en una sociedad donde unos necesitan de otros, por eso La Lengua Caribe en su afán de ayudar a los más vulnerados, invita a la comunidad a que se una a una noble causa.

Eledys Fadet Martínez Paut, es un abuelito de 75 años, de escasos recursos, que hace aproximadamente un año sufrió un accidente de tránsito que le causó graves lesiones como el fémur fracturado y una fisura en la rodilla que le impiden caminar.

Infortunadamente por otros problemas de salud, los médicos no lo pueden operar y necesita con urgencia una silla de ruedas, sin embargo, el adulto mayor no cuenta con los recursos para comprarla, por dichos motivos este medio busca a través de aquellas personas de buen corazón lograr donaciones para mejorar la calidad de vida de Eledys Martínez.

Los interesados podrán comunicarse con sus familiares a los números de teléfono: 312-261-60-57 / 311-651-65-65. De igual forma pueden escribirnos a nuestras redes sociales o contactarnos  nuestra línea: 316-247-40-10.

Fuente

Leave a Response